168 HORAS 7 DIAS

Oración 24-7 y los cursos de evangelismo Alpha te invitan a una semana de intercesión por la evangelización de tu ciudad previa al comienzo de tu curso Alpha.
Las fechas son del 18 al 25 de enero, coincidiendo con la Semana de Oración para la Unidad de los Cristianos.

Todos tenemos grandes planes para el 2016, amigos a los que invitar al Alpha, proyectos que comienzan, misiones que continúan… ¿Qué mejor manera de empezar el año que dedicando una semana poner en la presencia de Dios todo aquello que vamos a emprender?
Se trata de soñar, reflexionar, alabar, escuchar, inteceder, entregar, emocionarse, visualizar y dejar así que lo primero vaya primero en nuestro quehacer como iglesia.
Lo más chulo es que si todos oramos por nuestra ciudad a la vez, todo nuestro país será bendecido y lo más importante: sabremos que somos parte de algo más grande que solo lo que vemos.

¡Animate a participar!, sólo son 168 horas, o lo que es lo mismo 24 horas al día, durante 7 días. A lo mejor te parece mucho, pero si te juntas con unos cuantos amigos no es algo tan difícil de realizar.

Además, si tenemos en cuenta que la persona media pasa en su vida:
20 años y 3 meses durmiendo
10 años y 5 meses viendo la televisión
7 años y 6 meses comiendo y bebiendo
5 años y 9 meses transportándose
18 meses haciendo colas
6 mese en semáforos
¿No merecerá la pena pasar unas pocas horas embarcados en sumergirse en la presencia de Dios?

Se trata de Jesús haciendose presente en nuestras intenciones y empresas…

El Muro de Oración Virtual, cómo participar

Durante la semana de oración 24/7 hemos puesto en funcionamiento un Muro de Oración que estará accesible físicamente en la sala de oración de la Parroquia de San Antonio de la Florida y virtualmente por Internet desde casa.
El Muro de Oración es visible en Internet para todo el mundo desde su móvil o su ordenador, basta ir a esta dirección: https://trello.com/b/HvrU8klR/muro-de-oracion-24-7-semana-de-oracion-enero-2016

¿Cómo funciona el Muro de Oración?

Tiene 4 secciones: intenciones de oración, oraciones respondidas, testimonios y comentarios.

En Intenciones de oración, podemos colgar todo aquellas situaciones, personas y en general intenciones en donde queramos que se manifieste la #presencia de Dios. Puede ser una persona, una dolencia, un proyecto, una necesidad… no hay límites… recordemos como Jesús dijo aquello de “pedid y se os dará” (Mt. 7,7).

En Oraciones respondidas pasamos las intenciones de oración que ya no están vigentes porque entendemos que han recibido respuesta. Por ejemplo, si en intenciones pedimos que fulanito tenga trabajo y lo encuentra, o si hemos pedido por que Dios nos dé comprensión de un tema y nos la ha dado. Si quieres que tu oración pase de “intenciones” a “respondidas” puedes hacerlo en vivo en la sala o desde tu casa si también usas Trello.com arrastrándola físicamente :

En Testimonios compartimos aquello que Dios ha obrado con los demás, como agradecimiento y para edificación de todos. Es también un sitio donde podemos hacer comentarios.

Por último, en Comentarios se puede dejar agradecimientos, sugerencias, ideas, luces recibidas, etc,etc.
Cada intención de oración tiene asignada una tarjeta, dentro de la cual se pueden escribir comentarios, poner datos o explicar lo que se quiera. Lo que se escriba aquí es algo público que podrá ver la gente que acceda al muro físicamente o por Internet.
En nuestra experiencia, las intenciones tienen que ser lo más específicas que sea posible, pero a veces hay personas y situaciones que por prudencia, discreción o confidencialidad, deben quedar entre la persona y Dios. En esos casos, recomendamos simplemente poner un pseudónimo o algo genérico que sirva para identificar la petición sin desvelar lo no desvelable.
¡Anímate a participar del Muro de Oración!
¿Cómo puedo escribir virtualmente en el Muro de Oración?
 
El Muro de Oración es visible en Internet para todo el mundo desde su móvil o su ordenador, basta ir a esta dirección: https://trello.com/b/HvrU8klR/muro-de-oracion-24-7-semana-de-oracion-enero-2016
Ahora bien, para escribir en el Muro, hace falta algo más. Existen dos maneras de hacerlo:
Método 1: Registrarse en Trello.com.
Si tienes cuenta de gmail no necesitas registro, simplemente acceder con ella.
Si no la tienes, has de completar el registro.
En ambos caso, una vez hecho, basta acceder a la dirección del Muro (pulsa aquí) y ya puedes escribir en él. Te pedimos que no toques las peticiones y demás de otras personas, sino que simplemente subas la tuya, pues habrá un administrador encargado de gestionar las mismas.
Método 2: Escribir tu intención/oración respondida/testimonio/comentario en un email.
El asunto de tu correo es lo que saldrá en el Muro, y el menaje que escribas en el correo, estará dentro de la tarjeta de tu intención.
Así es como quedará en el Muro:
Y esto es lo que se leerá dentro de la tarjeta:
Ten en cuenta que todos los email se reciben en la categoría “Intenciones de Oración”. Si es de otro tipo, indícanoslo para que el administrador lo mueva a la categoría que le corresponde.
Recuerda que Trello tardará unos cinco minutos en hacer visible tu email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *