CONOCE 24-7

Oración 24-7 es un movimiento internacional e interdenominacional de oración, misión y justicia, que comenzó con una simple vigilia de oración organizada por unos estudiantes en Chichester, Inglaterra, en Septiembre de 1999 y que se ha propagado a más de 100 naciones.

Durante más de una década, la reunión mundial de Oración 24-7 ha continuado sin interrupción, impactando lugares tan diversos como la Academia Naval de los EEUU, un festival de punk en Alemania, en zonas de guerra, iglesias subterráneas, los barrios bajos de Delhi, las selvas de Papua en Nueva Guinea, en las históricas catedrales Inglesas e incluso en una fábrica de cerveza en Missouri.

En su trayectoria, este encuentro de oración poco frecuente ha dado lugar a numerosas iniciativas, comunidades y ministerios, centrándose especialmente en los pobres, los marginados, los estudiantes y los que están fuera del alcance de las expresiones normales de la iglesia.

Gracias a un enfoque innovador para la espiritualidad y la cultura de oración, 24-7 también ha captado la atención de periódicos y revistas como Rolling Stone, el Readers Digest, y fue objeto de un documental de la televisión británica.

El objetivo de la oración 24-7 es la Reconciliación

El movimiento 24-7 busca dar prioridad a dos grandes mandamientos de Cristo:

amar a Dios con todo nuestro corazón y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos (Marcos 12:30).

Oramos y trabajamos por la reconciliación en tres niveles: espiritual – donde se rompe la relación con Dios, social – donde hay ruptura de la relación entre las personas y el medio ambiente – donde hay ruptura de la relación con nuestro mundo.
Oración 24-7 existe, por lo tanto, para reconciliar al mundo con Dios en Cristo Jesús “. Tratamos de hacer esto mediante la movilización de la Iglesia en la oración, la misión y la justicia.
El amor de Cristo nos obliga, porque…

Dios estaba reconciliando al mundo consigo en Cristo, sin contar los pecados de los hombres en contra de ellos. Y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación… Os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. 2 Cor. 5

¿QUIERES REGISTRAR UNA SALA DE ORACIÓN?

Pincha aquí