SALAS DE ORACIÓN

¿Cómo funciona a nivel práctico una semana de oración?

Sólo se necesitan 24 personas para orar una hora al día y llenar una semana o más de oración durante el día y la noche.
Asegúrate de que las necesidades, las prioridades, las expectativas y las cosas que te hacen sufrir en tu comunidad son expresadas y comunicadas a Dios. Experimenta lo que es sentir al Espíritu Santo en la Sala de Oración y a través de la gente, imparte nueva visión, misión, fe y unidad, participando en este desafío extremo de buscar a Dios juntos.

Todo lo que necesitas es:
1 Una comunidad dispuesta a asumir el desafío
2 Una sala que esté accesible día y noche
3 Nuestro apoyo y recursos (disponibles una vez que te registres para hacer una semana de oración 24-7)

Podemos ayudarte para que te prepares de forma práctica y espiritual, y compartir contigo ideas para crear espacios de oración de forma creativa, para que incluso las personas menos acostumbradas a orar puedan participar y ser inspiradas.

Aunque Oración 24-7 tiene un enfoque muy creativo, artístico e innovador, esto no significa que es sólo para los jóvenes de la iglesia, todo el mundo es parte importantísima de la semana de oración, la intención es que sea algo integrador y beneficioso para toda la comunidad.

Si tu comunidad estuviera interesada en hacer una semana de oración 24-7, por favor, no dudes en llamarnos al 629 417 567 o escribirnos a loida@oracion24-7.com

5 pasos clave para montar una semana de oración

Los recursos para montar una sala de Oración 24-7 están disponibles cuando te inscribes para montar la Sala de Oración 24-7. Si quieres tener una idea de lo que hace falta para montar la sala sin tener que inscribirte, estos son cinco pasos clave para movilizar la oración durante la noche y el día…

1. REÚNE A TUS AMIGOS

¿Con quién quieres orar? ¿Con tu iglesia, tu grupo de jóvenes, con otros estudiantes, con compañeros del trabajo, con un equipo de misiones o con otra gente? Sólo hacen falta 24 personas que oren una hora al día cada una para llenar una semana entera con oración. La fuerza de la comunidad; tu compromiso con Dios y el compromiso de unos con otros, es todavía más importante que el tamaño del grupo, reúne a tu gente, comparte la visión y consigue su apoyo.

2. ESCOGE UNA SEMANA

A la mayoría de los grupos una semana de Oración 24-7 les parece lo bastante larga para que sea un reto el poder llevarla a cabo pero, a la vez, les parece lo suficientemente corta para que ese reto se pueda lograr. Escoge durante cuánto tiempo quieres orar y cuándo; ¿existe alguna oportunidad en concreto o un tiempo en el que tu comunidad está disponible? Avisa a la gente con suficiente antelación y preparaos para orar.

3. ENCUENTRA UN LUGAR

Encuentra un sitio al que se pueda acceder las 24 horas del día, en el que pueda caber toda la gente que vaya a orar a la vez. ¡No querrás tener una sala enorme para una sola persona pero tampoco una “caja de zapatos” para 10 personas! Hay gente que ha montado sus salas de oración en iglesias, tiendas de campaña, caravanas, tiendas, aviones, sótanos, habitaciones, y muchos otros sitios.

4. SÉ CREATIVO

Descubre un nuevo idioma para hablar con Dios en una sala creativa de Oración 24-7. Cuando estés diseñando tu sala incluye imágenes inspiradoras, versículos y sugerencias para orar, así como material para las expresiones artísticas, la música, las actividades y mucho más. El objetivo es atraer el corazón y la mente de gente de todas las edades y distintas personalidades en oración.

¿Por qué orar…?, ¿Es verdad que Dios nos escucha…? ¿Cómo puedo orar?
Te animamos a que lo descubras en el siguiente corto de animación de Oración 24-7.